Loft con ascensor frente al ayuntamiento de Torrent
,Ref.: P1981
Precio: 110.000 €
Loft con ascensor frente al ayuntamiento de Torrent
En la misma plaza Obispo Benlloch, frente al ayuntamiento de Torrent y desde una 6ª altura podrás vivir la esencia de Torrent sin soportar ruidos. Edificio con ascensor. Loft acogedor de 47m², moderno y listo para entrar a vivir, con un pequeño trastero en la misma vivienda. Dispone de aire acondicionado, suelo de parquet, puertas modernas lacadas en blanco,…. Si buscas una vivienda excelentemente ubicada, en el centro neurálgico de la ciudad, cerca de todos los comercios, bus y a un paso de la parada de metro, bancos, colegios, …. este es tu loft, acóplalo a tu manera de vivir. No dude en pedirnos información
EN ESTE MOMENTO EXISTE UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO EN VIGOR HASTA FINALES DE OCTUBRE 2025
Si tienes que vender antes tu vivienda, llámanos y te asesoramos cómo hacerlo para además tener los mínimos gastos posibles y todas las garantías.
Agencia Registrada con el nº00516 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana
Por mandato expreso del propietario, COMERCIALIZAMOS ESTE INMUEBLE EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega NO MOLESTAR AL PROPIETARIO, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
El precio anunciado NO INCLUYE los impuestos, ni los gastos como, Notario, Registro de la Propiedad, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.
Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentación comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTIAS a los compradores.